Satisfacción de los usuarios 2024
A continuación encontrarás las encuestas de los procesos para evaluar el grado de satisfacción en los servicios prestados en los siguientes procesos:
Grupo I
Procesos:
1. Divulgación de la producción académica (Editorial)
2. Gestión de la investigación y creación artística
3. Gestión de Laboratorios
4. Gestión de Talento Humano
5. Gestión Administrativa y Financiera
6. Gestión de Recursos y Servicios Bibliotecarios
7. Agenciar las Relaciones Exteriores
Nota importante:
Para los procesos:
Bienestar Universitario: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios se realizará posterior a la prestación del servicio recibido la cual podrá diligenciarse IN SITU o a través del correo electrónico del usuario.
Gestión de la extensión: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios y partes interesadas de realizará a través de la plataforma HERMES.
Satisfacción de los usuarios 2023
A continuación encontrarás las encuestas de los procesos para evaluar el grado de satisfacción en los servicios prestados en los siguientes procesos:
Grupo I
Procesos:
1.Divulgación de la producción académica (Editorial)
2.Gestión administrativa y de apoyo a la formación
3.Gestión de la investigación y creación artística
4.Gestión de Laboratorios
5.Gestión de recursos y servicios bibliotecarios
6. Gestión del Talento Humano
7. Agenciar las Relaciones Exteriores
Nota importante:
Para los procesos:
Bienestar Universitario: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios se realizará posterior a la prestación del servicio recibido la cual podrá diligenciarse IN SITU o a través del correo electrónico del usuario.
Gestión de la extensión: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios y partes interesadas de realizará a través de la plataforma HERMES.