Escudo de la República de Colombia

SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS

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Satisfacción de los usuarios 2024

 

A continuación encontrarás las encuestas de los procesos para evaluar el grado de satisfacción en los servicios prestados en los siguientes procesos:

Grupo I

Procesos:

1. Divulgación de la producción académica (Editorial)

Encuesta

2. Gestión de la investigación y creación artística

Encuesta

3. Gestión de Laboratorios

Encuesta

4. Gestión de Talento Humano

Encuesta

5. Gestión Administrativa y Financiera

Encuesta

6. Gestión de Recursos y Servicios Bibliotecarios

Encuesta

7. Agenciar las Relaciones Exteriores

Encuesta

 

 

Nota importante:

Para los procesos:

 

Bienestar Universitario: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios se realizará posterior a la prestación del servicio recibido la cual podrá diligenciarse IN SITU o a través del correo electrónico del usuario.

Gestión de la extensión: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios y partes interesadas de realizará a través de la plataforma HERMES.

 

Resultado Medición de la Satisfacción 2024

 

 

 

 

 

Satisfacción de los usuarios 2023

 

Informe Consolidado General Medición de Satisfacción UNAL 2023

Cartilla de Medición de la Satisfacción de Usuarios y Partes Interesadas UNAL

 

A continuación encontrarás las encuestas de los procesos para evaluar el grado de satisfacción en los servicios prestados en los siguientes procesos:

Grupo I

Procesos:

1.Divulgación de la producción académica (Editorial)

Encuesta

2.Gestión administrativa y de apoyo a la formación

Encuesta

3.Gestión de la investigación y creación artística

Encuesta

4.Gestión de Laboratorios

Encuesta

5.Gestión de recursos y servicios bibliotecarios

Encuesta

6. Gestión del Talento Humano

Encuesta

7. Agenciar las Relaciones Exteriores

Encuesta

 

 

 

Nota importante:

Para los procesos:

 

Bienestar Universitario: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios se realizará posterior a la prestación del servicio recibido la cual podrá diligenciarse IN SITU o a través del correo electrónico del usuario.

Gestión de la extensión: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios y partes interesadas de realizará a través de la plataforma HERMES.