Escudo de la República de Colombia

SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter Share with friendsMOD_ITPSOCIALBUTTONS_PRINT_THIS_PAGE

 

 

 

 

Satisfacción de los usuarios 2024

 

A continuación encontrarás las encuestas de los procesos para evaluar el grado de satisfacción en los servicios prestados en los siguientes procesos:

Grupo I

Procesos:

1. Divulgación de la producción académica (Editorial)

Encuesta

2. Gestión de la investigación y creación artística

Encuesta

3. Gestión de Laboratorios

Encuesta

4. Gestión de Talento Humano

Encuesta

5. Gestión Administrativa y Financiera

Encuesta

6. Gestión de Recursos y Servicios Bibliotecarios

Encuesta

7. Agenciar las Relaciones Exteriores

Encuesta

 

 

Nota importante:

Para los procesos:

 

Bienestar Universitario: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios se realizará posterior a la prestación del servicio recibido la cual podrá diligenciarse IN SITU o a través del correo electrónico del usuario.

Gestión de la extensión: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios y partes interesadas de realizará a través de la plataforma HERMES.

 

 

Satisfacción de los usuarios 2023

 

Informe Consolidado General Medición de Satisfacción UNAL 2023

Cartilla de Medición de la Satisfacción de Usuarios y Partes Interesadas UNAL

 

A continuación encontrarás las encuestas de los procesos para evaluar el grado de satisfacción en los servicios prestados en los siguientes procesos:

Grupo I

Procesos:

1.Divulgación de la producción académica (Editorial)

Encuesta

2.Gestión administrativa y de apoyo a la formación

Encuesta

3.Gestión de la investigación y creación artística

Encuesta

4.Gestión de Laboratorios

Encuesta

5.Gestión de recursos y servicios bibliotecarios

Encuesta

6. Gestión del Talento Humano

Encuesta

7. Agenciar las Relaciones Exteriores

Encuesta

 

 

 

Nota importante:

Para los procesos:

 

Bienestar Universitario: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios se realizará posterior a la prestación del servicio recibido la cual podrá diligenciarse IN SITU o a través del correo electrónico del usuario.

Gestión de la extensión: La evaluación del grado de satisfacción de sus usuarios y partes interesadas de realizará a través de la plataforma HERMES.