Escudo de la República de Colombia

PROCESOS DE APOYO - BIENESTAR UNIVERSITARIO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter Share with friendsMOD_ITPSOCIALBUTTONS_PRINT_THIS_PAGE

GESTIÓN DE EGRESADOS

Permite la identificación de elementos esenciales necesarios para llevar a cabo el proceso y la definición de sus principales características que facilitan su entendimiento, gestión y el control de sus interrelaciones como parte de un Sistema Integrado de Gestión.
Visualizar

Instrumento que le permite a los procesos delimitar su ámbito de responsabilidad, tener un panorama claro sobre la vigencia  de las normas que regulan sus actuaciones y soportar sus planes, programas, procesos, productos y servicios.
 Visualizar

Documentos que describen la forma específica de llevar a cabo el proceso y las características del mismo.
 Pendiente link 

La gestión del riesgo es un proceso de toma de decisiones frente a la incertidumbre que rodea la operación de la Universidad, que se sustenta en la necesidad de aplicar sistemáticamente una serie de esfuerzos y recursos en el marco de la mejora continua (PHVA) para obtener unos resultados esperados que protegen o agregan valor. Esto implica el establecimiento de acciones estructuradas e integrales tendientes a identificar, calificar, evaluar y monitorear los riesgos.
 Pendiente link

Resultado previsto de la gestión por procesos que incrementa la satisfacción de los usuarios dando valor agregado a los objetivos misionales de la institución.
 Pendiente Link

Se convierten en insumo para el control de la gestión del proceso y una adecuada toma de decisiones, favorece la planeación y evaluación del mismo, atiende requerimientos normativos y representa el cumplimiento de los objetivos del proceso.
 Pendiente link 

 

Permite identificar, analizar y eliminar las causas de hallazgos (cumplimiento o incumplimiento de un requisito establecido) dentro de un proceso, con el fin de prevenir que ocurran o que vuelvan a ocurrir. Así mismo, permite  la identificación de planes de trabajo por proceso en un tiempo determinado y de acuerdo a necesidades propias del proceso.
 Pendiente link 

Ejercicio de evaluación interna y externa a los procesos con el fin de verificar el cumplimiento procedimental y normativo de los sistemas de gestión.
 Pendiente link 

Es un software modular tipo web, que integra los componentes del Sistema de Gestión, incluyendo mapeo de procesos, Gestión de documentos, Acciones correctivas, preventivas y de mejora, Auditorías, Riesgos y controles, Indicadores, Automatización de procesos, entre otras.
 Ir al sitio