Escudo de la República de Colombia

PRESENTACIÓN

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter Share with friendsMOD_ITPSOCIALBUTTONS_PRINT_THIS_PAGE

  

Sistema de Gestión de Calidad

Es la herramienta de gestión sistemática y transparente que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo de las entidades, se enmarca en los planes estratégicos y de desarrollo de la Universidad, en la Norma Técnica de Calidad ISO 9001:2015, en el cumplimiento de los componentes aplicables a la Universidad del Modelo Integrado de Planeación Gestión (Decreto 1499 de 2017), Ley Anti trámites (Ley 962 de 2005) Ley de Transparencia (Ley 1712 de 2014), Gobierno en Línea (Decreto 2693 de 2012) y otras normas de carácter administrativo pertinentes a los procesos.

 

Política Gestión y Calidad 2016-2018 

La Universidad Nacional de Colombia como Institución orientada a la gestión del conocimiento y en armonía con sus fines misionales y principios, está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios, en beneficio de la calidad académica y con hacer de la excelencia un hábito, a través de políticas, estrategias y objetivos soportados en un conjunto de planes, programas y proyectos que permitan el cumplimiento de sus propósitos, la interacción con sus grupos de interés y la satisfacción de los usuarios y partes interesadas.

 Política Gestión y Calidad   

 Matriz de despliegue de objetivos

 

Revisión de la Política de Calidad (noviembre 01 de 2019)

Consolidado final de la revisión de la Política de Calidad

 

 

Evolución de la Gestión