Escudo de la República de Colombia

PRESENTACIÓN

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter Share with friendsMOD_ITPSOCIALBUTTONS_PRINT_THIS_PAGE

  

Sistema de Gestión de Calidad

Es el modelo básico de referencia desarrollado por la Universidad Nacional de Colombia para el diagnóstico, aplicación, seguimiento, evaluación y análisis de la transformación necesaria o pertinente en el ámbito de gestión institucional.

Como herramienta de gestión sistemática y transparente que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo de las entidades, se enmarca en los planes estratégicos y de desarrollo de la Universidad.

También se enmarca el cumplimiento del Modelo Estándar de Control Interno MECI: 2014 (Decreto 943 de 2014), los componentes aplicables a la Universidad del Modelo Integrado de Planeación Gestión (Decreto 2482 de 2012), Ley Anti trámites (Ley 962 de 2005) Ley de Transparencia (Ley 1712 de 2014), Gobierno en Línea (Decreto 2693 de 2012) y otras normas de carácter administrativo aplicables a los procesos.

 

Política Gestión y Calidad 2016-2018

La Universidad Nacional de Colombia como Institución orientada a la gestión del conocimiento y en armonía con sus fines misionales y principios, está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios, en beneficio de la calidad académica y con hacer de la excelencia un hábito, a través de políticas, estrategias y objetivos soportados en un conjunto de planes, programas y proyectos que permitan el cumplimiento de sus propósitos, la interacción con sus grupos de interés y la satisfacción de los usuarios y partes interesadas.

 

Política Gestión y Calidad